Hola gente
El Ayuntamiento de Madrid clausura salas de fiestas, según dice por denuncias debidas a ruidos o venta de alcohol a menores. Es curioso que haya que esperar a que una discoteca acumule 140 denuncias para proceder a su clausura, y qué casualidad que estas clausuras sucedan después de que un joven muriera en una de estas discotecas por culpa de una paliza que le dieron los porteros.
¿Casualidad? Más bien no, las administraciones públicas que tenemos hacen dejación de sus funciones y realizan las acciones... cuando ya es tarde para algunos. Por ejemplo, los pasos peatonales que atraviesan carreteras se construyen cuando ya han atropellado a muchos peatones, las mejoras en los saneamientos se realizan cuando ya han provocado numerosas inundaciones, y en este caso el sector de los porteros de discoteca se regula cuando ya ha provocado numerosos disgustos.
Dice el refrán que Más vale tarde que nunca, pero hacer las cosas tarde provoca que se quede gente en el camino y que no lo vea nunca. Y eso no tiene arreglo...
Besos y abrazos
sábado, 22 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Toda una pena,de acuerdo totalmente contigo,pero si el tarde conlleva a que mas nunca se repitan os hechos .....mas vale tarde que nunca.
¡Dichosos los ojos que os leen!
Aunque con retraso, enhorabuena por la boda. Ya he visto que hay por ahí un blog a modo de crónica, ya lo investigaré bien...
Un beso, y espero volver a leerte.
Publicar un comentario