viernes, 14 de noviembre de 2008

I love this game

Hola gente

Querido lector, te imagino listo y supongo que sabes ya de qué hablo. No obstante, para los que tienen menos reflejos, les comentaré que I love this game es un eslogan utilizado por la NBA para promocionar el baloncesto.

Para mi gusto un deporte apasionante, del que me enamoré en las Olimpiadas de Los Ángeles de 1984 cuando los Martín, Romay, Corbalán, Epi, Jiménez y compañía consiguieron la gesta de colarse en la final olímpica y conquistar la plata. Al fin y al cabo, esa inolvidable selección es para los que peinamos ya canas (y si no las peinas o es que te tiñes o bien estás calvo) como para los pequeños de hoy lo es la selección de los Gasol, Navarro, Rudy, Calderón y compañía.

Razones para amar este deporte parece que hay hasta mil, y por si fueran pocas razones, yo daré la 1001.

¿Acaso existe otro deporte donde se pueda ver un festival ofensivo como el que nuestro equipo de Málaga dió ayer jueves 13 en partido de la Euroliga frente a la Cibona de Zagreb? Desde luego, es para sentirse orgulloso de nuestro equipo, ya sabía que tenía un equipo fuerte, ¡pero no tanto!. Si James Naismith levantara la cabeza...

Besos y abrazos