domingo, 27 de enero de 2008

Un año más

Hola gente

Hoy en Fuengirola hace un sol radiante, y todo anuncia que hará un día espléndido. Genial, la climatología se ha unido a mi celebración. Tal día como hoy, vi la luz del sol por primera vez, hoy es mi cumpleaños.

Tendré que aguantar con resignación y buen humor los comentarios del tipo ¡qué viejo estás!, ¿dónde te has dejado el bastón? o ¿te ayudamos a soplar las velas?.

En efecto, me echo a mis espaldas un año más, pero hay algo que me consuela... ¡soy un año más guapo! Es una verdad incuestionable, el espejo me lo ha dicho esta mañana. ¿O será que en efecto me hago viejo y comienza a fallarme la vista? :-)

Para el que esté interesado por conocer mi edad, simplemente comentaré que mi edad es la constante mágica de un cuadrado mágico de 4 × 4. Suena poético, ¿verdad?

Besos y abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!... Te deseo que cumplas muchos mas....

Y hazte un favor al ve al oculista ja!ja!ja!

Un cordial saludo

Wallada