domingo, 27 de enero de 2008

El precio de un voto

Hola gente

Aun no hemos entrado oficialmente en campaña electoral, pero esto comienza a animarse, y los políticos se lanzan a la desenfrenada carrera de arañar votos.

La última que he leído es que nos van a regalar 400 euros.

Viendo como se está poniendo la economía, que te prometan que vas a pagar menos impuestos obviamente llena de alegría. Sin embargo, si se reducen los impuestos, ¿de dónde se obtiene el dinero para pagar escuelas, hospitales o carreteras?

¿De qué me sirve ahorrar 400 euros en el IRPF, si después por la puerta trasera suben la electricidad, el agua, el teléfono, la gasolina o la alimentación? Ya está bien de reducir los impuestos directos y aumentar los impuestos indirectos, esta medida sólo favorece a los ricos y nos perjudica a los pobres.

Y por cierto, y esto se lo digo a todos (a los de la rosa y a los de la gaviota), mi voto vale más de 400 euros. Es más, ni siquiera está a la venta. Así que el que quiera mi voto que se estruje el cerebro para proponer soluciones a nuestro problemas diarios y se deje de tanta promesa electoralista.

Besos y abrazos

2 comentarios:

Miguel Ángel García Bautista dijo...

Manolo for President!!!!

(Comentario financiado por Vodafone)

Manolo dijo...

Sí hombre!!!

Como dicen que es de bien nacido ser agradecido, habrá que hacer también mención especial a hoteles NH, que también ha contribuido a financiar tu comentario.

N.B.: Estos comentarios sobre Vodafone y NH Hoteles, se deben a que recientemente NH Hoteles me regaló un módem de Vodafone, y mi hermano lo estrena hoy.