domingo, 27 de enero de 2008

El precio de un voto

Hola gente

Aun no hemos entrado oficialmente en campaña electoral, pero esto comienza a animarse, y los políticos se lanzan a la desenfrenada carrera de arañar votos.

La última que he leído es que nos van a regalar 400 euros.

Viendo como se está poniendo la economía, que te prometan que vas a pagar menos impuestos obviamente llena de alegría. Sin embargo, si se reducen los impuestos, ¿de dónde se obtiene el dinero para pagar escuelas, hospitales o carreteras?

¿De qué me sirve ahorrar 400 euros en el IRPF, si después por la puerta trasera suben la electricidad, el agua, el teléfono, la gasolina o la alimentación? Ya está bien de reducir los impuestos directos y aumentar los impuestos indirectos, esta medida sólo favorece a los ricos y nos perjudica a los pobres.

Y por cierto, y esto se lo digo a todos (a los de la rosa y a los de la gaviota), mi voto vale más de 400 euros. Es más, ni siquiera está a la venta. Así que el que quiera mi voto que se estruje el cerebro para proponer soluciones a nuestro problemas diarios y se deje de tanta promesa electoralista.

Besos y abrazos

2 comentarios:

miguel bau dijo...

Manolo for President!!!!

(Comentario financiado por Vodafone)

Territorio Manolo dijo...

Sí hombre!!!

Como dicen que es de bien nacido ser agradecido, habrá que hacer también mención especial a hoteles NH, que también ha contribuido a financiar tu comentario.

N.B.: Estos comentarios sobre Vodafone y NH Hoteles, se deben a que recientemente NH Hoteles me regaló un módem de Vodafone, y mi hermano lo estrena hoy.