miércoles, 2 de enero de 2008

Adios 2007...¡Hola 2008!

Hola gente

El verano pasado fui a cenar con mi familia a la Taberna Griega de Fuengirola, restaurante muy conocido en Fuengirola y alrededores porque su dueño obsequia con una lectura de los posos del café al terminar la cena, y según cuentan todos los que han pasado por el restaurante, sus predicciones suelen ser bastantes acertadas.

En mi caso concreto, llegó a terminar su predicción con la frase "este va a ser un año de éxitos para ti". Una vez que hemos pasado página a 2007 y comenzamos 2008, he de confesar que aquel día ese buen hombre acertó de lleno. Tanto a nivel personal como a nivel profesional, 2007 ha sido para mi un año perfecto, increible.

Por esa razón, le pediré a este 2008 que comienza a dar sus primeros pasos que sea al menos tan bueno como su predecesor.

Feliz año nuevo, espero que se cumplan todos nuestros deseos y que nos vaya a todos de maravilla.

Besos y abrazos

Que el café de 2008 sea tan bueno como el de 2007

3 comentarios:

deseada dijo...

me alegro que fuera tu año,me da la sensación de que este va aser el mío,pero desde luego si los exitos van en relacion con la cantidad de posos madre mía de quien sea la taza de foto¡¡¡¡¡besos

Manolo dijo...

Espero que tu sensación se haga realidad.

La foto corresponde a mi taza.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Manolo.
Encantado de estar por aquí.
Lo de la lectura de los pozos en mi caso va ser algo dificil, porque mi madre dice que soy un pozo sin fondo.
Un saludete!