Hola gente
Con la excusa de la fusión de las dos principales cajas de ahorros andaluzas, nuestros queridos políticos se han enzarzado en un cruce de declaraciones sobre qué ciudad debería ser la sede de la nueva entidad, a la que hace tiempo tuve ocasión de bautizar como ChavesBank.
Resulta razonable que cada alcalde pretenda barrer para su propia casa, faltaría más. Al fin y al cabo, se supone que para eso ocupan sus cargos, para defender los intereses de sus respectivos vecinos. Pero no cabe duda de que es aun pronto para establecer este debate, porque entre otras razones no hay ningún compromiso firme de ambas entidades por iniciar esa fusión.
Sigo pensando que la fusión de las cajas no nos beneficia, porque de ese modo los usuarios perdemos los beneficios que obtenemos de la competencia entre empresas para captar a sus clientes. Pero como el plan de fusionar las cajas andaluzas es una idea que lleva tiempo en la cabeza de Chaves, ¡a ver quién es el guapo que encuentra esa idea en ese trono que lleva por cabeza y se la quita!
Si finalmente la fusión se produce, espero que sea en beneficio de todos, y a ver si de una vez por todas los andaluces nos unimos todos a una.
Y con respecto a la ubicación de la sede de la nueva caja, no quiero entrar en disputas y quiero estar al margen de la polémica. Así que propongo como sede el municipio malagueño de Almargen.
Al fin y al cabo, la virtud está en el punto medio, ni pa ti ni pa mi.
Besos y abrazos
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Qué bueno!
Aunque por el nombre del pueblo no creo que se quieran meter en problemas.
- ¡A nosotros que no nos miren!
Puto Chávez.
Publicar un comentario