domingo, 14 de septiembre de 2008

Trilogía merdellona

Hola gente

Si buceáis por YouTube, se pueden encontrar joyas increibles. Aquí os dejo una muestra del típico hablar malagueño en las barriadas más humildes. Hablo ni más ni menos que del merdellón, expresión genuinamente malagueña que proviene del francés, "mierda de gente". De esta expresión se puede leer algo en el blog de Javier Ojeda, cantante del malagueñísimo grupo Danza Invisible.

Espero que sean de vuestro agrado.

Besos y abrazos

Episodio I - Ruinas en la Jungla


Episodio II - Procono Salvaje


Episodio III - Ruinas en la Jungla 2. El Reencuentro

3 comentarios:

Ploncioss dijo...

jaja, qué bueno.

Hay alguna cosas de las que no me cosco, vaya, como la vida real.

Manolo dijo...

Hombre Urdulio

Fíjate que no me extraña que te resulte desonocida la jerga callejera de Málaga. Hay que reconocerlo, siempre has sido un tío con clase, criado y refinado en los mejores sitios. Como por ejemplo TCC, donde tuviste la suerte de coincidir conmigo :-).

Un abrazo

Anónimo dijo...

jaja, joer manolo, es joiíllo entender algo para un catalán como yo ... me ha hecho mucha gracia, lo pasaré por ahí