lunes, 17 de diciembre de 2007

Anatomía mecánica

Hola gente

Para que digan luego que los andaluces somos unos exagerados. Resulta que la conocida spice pija, Victoria Beckham, comenta que su marido, el no menos conocido metrosexual del fútbol, David, tiene sus atributos como el tubo de escape de un camión.

Todo esto viene de una campaña publicitaria de David para la marca Armani, en la que sale la criatura calzado únicamente con unos calzoncillos, y los mal pensados (o envidiosos, según se vea) opinan de que se tratan de imágenes trucadas.

Vale Vicky, si tú afirmas que tu marido la tiene como el tubo de escape de un camión yo te creo, pero por favor aclárame el por qué del parecido. ¿Afirmas eso porque?:

  1. Las dimensiones de la entrepierna de tu marido te recuerdan a un camión.

  2. Las peculiaridades de la entrepierna de tu marido (echa humo, está lleno de mugre y pierde combustible) te recuerdan a un camión.


Chica, yo de ti lo aclararía...

PD: Quiero dedicarle esta entrada a Antonio, compañero de trabajo y amigo que el otro día me regañó porque escribía poco en este mi (vuestro) blog. Bueno, espero que en la época post-PADIA haya más tiempo para escribir.

:-)

Besos y abrazos

2 comentarios:

Surviving dijo...

No se por qué te acuerdas de mí en este post, si porque te lo dije el otro día o porque la entrepierna de Beckham te recuerda a mí, en cuyo caso vamos mal, ya que las comparaciones son odiosas :)
Pero de todas formas gracias por acordarte de mí, ya estoy en el compromiso de escribirte algo cuando actualice mi blog.

Manolo dijo...

Te confirmo que ninguna entrepierna ha influido en mi dedicatoria.

:-)

Un abrazo