domingo, 23 de septiembre de 2007

23 de septiembre de 2007

Hola Lucía

Lo que son las cosas, yo ahora tendría que estar saludando a todo el mundo (Hola gente) para hablar del maravilloso fin de semana que he disfrutado en la Sierra de Cazorla y de la odisea que supuso el viernes pasar la A-92 por Granada, a la altura de Santa Fé.

Todo eso debe esperar porque has decidido venir a este mundo un bendito día como hoy. Me cuentan que empezaste a avisar el sábado, ¡vaya nochecita le diste a tus padres!, pero también me cuentan que, una vez que te pusiste en faena, tardaste muy poquito en salir. Está claro que tenías ganas de asomar la cabecita y gritar ¡Hola mundo!. Lo has hecho muy bien, el parto fue perfecto y tanto tú como mi hermana y tu madre os encontrais perfectas.

Me dió la noticia tu futuro padrino, el tito Miguel. Me pilló en Málaga recien llegado de Cazorla, con más de 300 km de viaje por carretera y, aunque cansado de tanto coche, corriendo fui al coche para hacer otros 60 km y acercarme al Hospital Costa del Sol de Marbella para conocerte.

Que sepas que has pesado 3'150 kg, pero viendo con qué alegría has tomado el pecho de tu madre, te aseguro que vas a ganar mucho peso y rapidito.

Esperábamos conocerte desde enero, fecha en la que tu madre anunció que venías. La espera mereció la pena.

Bienvenida a este mundo Lucía, ya estás con nosotros.

Besos y abrazos

Lucía con tres horas de vida

1 comentario:

Landahlauts dijo...

Preciosa. Espero que la vida le depare lo mejor.
Enhorabuena a todos.