martes, 10 de julio de 2007

Restaurante El Mero

Hola gente

Como recordareis, hace unos meses estuve bastante enmarronado en el trabajo por culpa de un proyecto para la Comunidad de Madrid.

En su momento, uno de los peces gordos de Madrid nos dió la buena nueva de que en agradecimiento al esfuerzo realizado, nos habíamos ganado una cena. Por diversos viajes de los futuros comensales, aun no habíamos podido cobrarnos esa cena...hasta ayer.

El lugar elegido fue el restaurante El Mero, en Puerto Marina. La cena ha salido por tres o cuatro ojos de la cara (12 comensales, casi 1.000 €), los pobres no estamos acostumbrados a esos sablazos a la tarjeta de crédito, pero como íbamos invitados...

La verdad es que nos dimos un señor homenaje de productos del mar: conchas finas, vieiras con gambas, carabineros, dorada a la sal... sin olvidar el boquerón frito, un poco humilde entre tanto manjar pero muy malagueño.

Los carabineros

Y aunque es una faena (por no decir putada) tener que echar tantas horas extraordinarias en el trabajo por tener que cerrar un proyecto con tan poco tiempo, se agradecen que tengan estos detalles recompensando por el trabajo realizado.

Como decían en el Equipo A, me encantan que los planes salgan bien.

Besos y abrazos

2 comentarios:

Landahlauts dijo...

Este restaurante ¿es la "versión VIP" de Casa Juan de La Carihuela?

Saludos, y gracias por tu enlace.

Manolo dijo...

Hola paisano

Sí, "Casa Juan" en La Carihuela, "El Mero" en Puerto Marina, "Los Mellizos" (Arroyo de la Miel) y "Saint-Tropez" (Paseo marítimo Benalmádena) son propiedad de la misma familia.

En cuanto a enlazar a tu blog, de nada hombre. Gracias a ti por escribir cosas tan interesantes.

Un saludo