lunes, 2 de julio de 2007

Que cunda el ejemplo

Hola gente

Acabo de leer la noticia de que TVE ha sido condenada por plagio por imitar un programa de Telemadrid.

España directo se parece a Madrid directo de Telemadrid, y también a Andalucía directo de Canal Sur y a algún Acme directo del canal autonómico marca Acme.

Es más, todos los programas se parecen a todos. Programas y presentadores se van replicando unos a otros, y me da la sensación de que cada clon, en lugar de ser una versión mejorada de la versión anterior (síntoma claro de que habría algún rasgo de evolución o inteligencia en las mentes pensantes de la televisión), no hace sino empeorar aun más la televisión que tenemos en España.

Concluyedo, que no quiero repetirme con la cita de Groucho Marx, la televisión que tenemos en España es una auténtica telebasura.

Besos y abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me ofende ni escandaliza nuestra actual televisión. Es una opción, el problema es que la tenemos tan integrada en nuestras vidas que entendemos que tiene que ofrecernos algo a nuestro gusto y en el momento en el que lo precisamos. Es una opción, como una película en el cine, una obra de teatro, un espectáculo en la calle, una exposición de pintura, un coloquio sobre el estado de la nación, un curso para ser feliz...y un largo etcétera. Es, algo que está ahí sin más, y a lo que se puede decir "si" o "no". Yo siempre le digo que sí... (jjajajjaja), estoy esperando a que se rompa para no volver a comprarme una y leer más. Sólo espero no engancharme entonces a las novelas de "Corin Tellado" (¿Así era el nombre?), y caer en un vicio mucho más oscuro...novelas rosas. Jjajjaj. A todos nos encanta vivir, no sé por qué desperdiciamos entonces la vida de forma tan tonta...