viernes, 27 de julio de 2007

Mi alter ego de Springfield

Hola gente

Aprovechando que se estrena la película de los Simpsons, he decidido darme una vueltecita por Springfield. Por supuesto, para una ocasión tan especial debía arreglarme como es debido, así que he revisado mi aspecto y le he dado un toque Groeningniano.

Sin más preámbulos... os presento a mi alter ego en el mundo de los Simpsons.

Manolo Simpson


Besos y abrazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo, espero que esta vez sí puedas leer mi comentario. He visto y sé que te has ido a hacer el camino de Santiago, pues bien yo me he ido a un pueblo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito de Cádiz, Alcalá de los Gazules, es de los pueblo blancos, de la ruta del toro. Es precioso, eso sí, tiene más cuestas el puñetero, pero bueno merece la pena el ir a verlo.
Cabiando de tema, que mono el Manolo Simpson ese. No sé por qué, pero a mí me suena de algo, no sé no sé.
En fin chaval, que yo no tengo ese Don que tú tienes de escribir cosas tan bonitas en los comentarios que le haces a la gente, al menos en los mios. Ya hace tiempo que no me escribes nada, así que a ver si ya pronto cae alguno, anda porfaplis.
Que te lo pases muy bien en tus próximas vacaciones, que descanses todo lo que tengas que descansar y que seas muy felizzzzzzz. Muchos besos.
P.D: Por cierto, ¿has sido tito ya?

Manolo dijo...

Hola anónima "no tan anónima"

Me alegro de que ¡por fin! hayas conseguido dejar un comentario. Ha costado, ¿eh?

Espero que sea el primero de muchos comentarios, tus palabras serán siempre bien recibidas en mi territorio.

Volveré a dedicarte algo cuando actualices tu espacio. En cuanto a que mis comentarios sean bonitos... bueno, sólo a quien se los merece :-)

No, aun no he sido tío, el feliz acontecimiento está previsto para finales de septiembre, ya te enterarás cuando cuelgue la primera foto con mi Lucía.

Un beso