miércoles, 7 de julio de 2010

Patriotismo de tela. Versión 2

Hola gente,

En relación con mi anterior entrada, hoy leo en varios periódicos que Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo han cruzado comentarios de crítica porque no se han puesto la camiseta de la selección española de fútbol.

Personalmente, me conformo con que ambos vuelvan a establecer su residencia habitual en España, que paguen sus impuestos y que luego se vistan como les dé la gana. Me resulta vergonzoso que el motociclista se vaya a Andorra y el cantante a Miami y encima se permitan el lujo de dar lecciones de patriotismo futbolero.

Porque es sólo eso, patriotismo futbolero. Malditos hipócritas...

Besos y abrazos

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

Lo más penoso es que, aún viviendo lejos, en numerosas ocasiones se permiten dar su opinnión sobre la política española...

Saludos.

Ploncioss dijo...

Hola, sigues vivo?
Soy uno que pasó por TCC hace muuucho tiempo y que se hacia llamar urdulio.

No tengo nada para ponerme en contacto contigo pero si mandas un correo a ferdulio igual me llega.

Manolo dijo...

¡Urdulio, claro que me acuerdo de ti!

Te envié correo, no se si te llegó. A ver si nos ponemos en contacto y me cuentas.

Un abrazo