sábado, 13 de marzo de 2010

El Real Madrid y la EGB

Hola gente

No soy muy futbolero, pero el otro día estuve viendo el Real Madrid - Olympique de Lyon, y me ocurrió algo extranísimo, ¡recordé mi infancia!.

Recordé los tiempos en los que iba al colegio Andalucía, en Fuengirola, que estaba justo frente a mi casa. Recuerdo como si fuera ayer las veces que esperaba en casa a que sonara la sirena para ir al colegio, es la ventaja que tenía el vivir tan cerca del colegio. Eran tiempos en los que íbamos al colegio también por la tarde, en el que las asignaturas tenían una única palabra por nombre y no era un sigla, en la que las mochilas podíamos llevarlas sin problemas en la espalda sin riesgo de lesión y no existían los carritos. Eran tiempos en los que la tecnología puntera que llevábamos era un trompo o una pelota, en los que se podía repetir sin causar un trauma psicológico al alumno. Eran tiempos en los que el colegio se llamaba EGB.

¿Y por qué viendo caer eliminado al Madrid recordé tantas anécdotas? Muy sencillo. El Real Madrid, al igual que los malos estudiantes de la EGB, no pasa de octavo...

Quizás este sea un buen ejemplo de ese sabio dicho que dice que el dinero no da la felicidad.

Besos y abrazos

1 comentario:

Landahlauts dijo...

Lo malo es que aquí no hay examen de recuperación....

Saludos, me alegra leerte.