Hola gente
Los empleos que conllevan cargos de responsabilidad ocasionan problemas en los trabajadores. Suelen verse sometidos a situaciones estresantes y la salud del trabajador puede verse afectada.
Un ejemplo lo podemos ver en el alcalde de Alcaucín, José Manuel Martín Alba. Tantas horas sentado en el despacho de la alcaldía han debido dejarle la espalda maltrecha, por esa razón se había preparado un colchón especial. Bajo el colchón de su cama, tenía 160.000 euros fruto de toda una vida de trabajo, para reforzar su espalda y así conseguir dormir mejor.
Desconocía esta terapia para mejorar el descanso nocturno, la tendré en cuenta cuando tenga que cambiar la cama donde duermo. El problema es que aun soy joven y tengo un trabajo honrado (y por desgracia, muy mal remunerado), así que no he conseguido ahorrar tanto como este incansable trabajador. Tendría que poner mis ahorros en monedas para cubrir la cama, y seguro que rellenando la cama con calderilla la terapia no es tan efectiva como con los billetes de 500 euros.
Para evitar nuevos problemas en el futuro, los ayuntamientos deberían contratar a buenos fisioterapeutas para que cuiden de sus alcaldes. De ese modo, estos incansables trabajadores no se verán tentados de evitar sus problemas de espalda reforzando sus camas con euros.
Y si la fisioterapia no funciona, quizás sea efectiva la opción de tener un trabajo honrado. Teniendo un trabajo honrado, se llega a la cama con la conciencia tranquila y se descansa mejor. ¡Adios a los problemas de espalda!
Besos y abrazos
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hoy también yo me he acordado de este hombre y de sus lumbares.
Saludos.
¡Anda qué gracia! Se te ocurrió el mismo chascarrillo de los problemas de espalda.
Tranquilo Landa, no te acusaré de plagio :-)
Un saludo
Publicar un comentario