lunes, 16 de junio de 2008

Volvemos a ser de primera

Hola gente

Después de muchas semanas interminables para los futboleros malagueños, el equipo de la ciudad vuelve a la élite del fútbol español. El Málaga vuelve a ser equipo de primera.

Que conste que soy poco futbolero... más bien nada futbolero, no es un deporte precisamente modélico en cuestiones de deportividad y juego limpio, y el espectáculo en demasiadas ocasiones brilla por su ausencia. Pero teniendo en cuenta la repercusión mediática de este deporte en el mundo, en especial en este país, no cabe duda que para una ciudad eminentemente turística como es Málaga, tener un equipo en primera división es un importante escaparate publicitario para la ciudad.

A ver si hay suerte y el equipo se estabiliza de una vez por todas en la primera división, espero que la afición apoye, y si tienen dudas de como hacerlo, que aprendan del equipo de baloncesto.

Besos y abrazos

4 comentarios:

Miguel Ángel García Bautista dijo...

Jajajaja seguro que hubo más gente en las calles de Málaga celebrando la victoria liguera del Real Madrid que el ascenso del equipo local!!!

Así noooooo!!!!

VIVA EL CLUB DE BALONMANO DE ANTEQUERA!!!!

Fdo: Un antequerano (eviten rimas. Gracias.)

Landahlauts dijo...

Me alegro. Mucho. Siempre que hay una victoria de un club andaluz me alegra. Y si es de Málaga, vaya... pues más.

Enhorabuena para todos nosotros.

:)

Manolo dijo...

Pues sí paisano, creo que es para que todos los andaluces estemos contentos, el año que viene serán cinco equipos en primera. Aunque mi alegría es en términos económicos más que deportivos, porque a mi el fútbol no me va mucho.

Yo soy más del baloncesto. No te puedes ni imaginar la alegría que sentí cuando en la última jornada de liga el CB Granada consiguió derrotar al TAU Vitoria (que ha terminado siendo el campeón ACB) y con ella conseguir la permanencia en la ACB.

Un saludo

Landahlauts dijo...

El Baloncesto es más entretenido... a mi el fútbol me aburre.

Vamos a arrasar!!!