lunes, 21 de abril de 2008

Km 224

Hola gente

Como todos los días laborables, recorro en coche el tramo de la A-7 entre Fuengirola y Málaga. Esta mañana se me ha puesto la carne de gallina al pasar por el km 224, a la altura de Benalmádena, lugar en el que el pasado sábado 19 tuvo lugar un terrible accidente en el que un insensato ha causado la muerte de nueve turistas finlandeses.

Insensato, por conducir bajo los efectos del alcohol, al parecer doblaba la tasa de alcoholemia permitida.

Insensato, por conducción temeraria, especialmente por las condiciones climatológicas que había en la Costa del Sol el sábado por la tarde.

Asusta pensar que las carreteras sean conducidas por semejantes conductores, que en cualquier momento puedes ser perjudicado por uno de ellos.

Si ya es absurdo perder la vida en carretera, imagina que encima sea un insensato el que arrebate la vida por su manera de conducir. Cualquier castigo que se le imponga a este individuo me parecerá insuficiente para saldar el daño que ha causado.

¿Conductor insensato? Más bien diría yo asesino.

Besos y abrazos

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Yo hago todos los días el trayecto autovía o autopista entre El Puerto de Santa María o Cádiz y Jerez.
Las cosas que veo te hacen preguntarte como es que no hay más accidentes.
Estoy de acuerdo contigo. Son delincuentes. A la cárcel.

deseada dijo...

QUE TAL?COMO TE VAN LAS COSAS?a mi todo muy bien,genial soy feliz.una gran pena lo de este accidente,a ver si se hace justicia¡¡¡besos

Manolo dijo...

¡Bueno, mi lectora favorita! Se te echaba de menos por estas páginas.

Acabo de leer tu nueva entrada, me alegro de que te vaya bien en el trabajo.

Besos