viernes, 18 de junio de 2010

Patriotismo de tela

Hola gente

No sé si os pasa en vuestros barrios, el caso es que voy por la calle y mire donde mire veo balcones y terrazas plagados de banderas españolas. También aparecen los colores rojigualdos en taxis y coches particulares.

Está claro, tenemos muchos seguidores de la selección española. ¡Qué grandes patriotas tenemos, que animan a sus colores!

Seguro que como son tan buenos patriotas y aman tanto a los colores de este nuestro país, harán todo lo posible por ayudar a su querida España para salir de la crisis. Estoy convencido de que todos y cada uno de ellos pagan religiosamente sus impuestos. Los autónomos no aplican contabilidad creativa para ocultar ganancias y así evitar pagar lo que les corresponde, los taxistas no esconden carreras, todos los currantes hacen facturas por sus trabajos y no cobran sin IVA, los trabajadores no se inventan enfermedades para tomarse unas bajaciones, todos hacen uso de la Seguridad Social únicamente cuando realmente hace falta, no utilizan los jubilados para conseguir medicamentos sin coste, los políticos son gente humilde y honrada que se sacrifican por el bien de todos...

Y por supuesto, una vez acabe el mundial de fútbol no tachan de facha a todo aquél que vean enarbolando los colores de este nuestro país.

No sé si tendrá razón Arturo Pérez Reverte cuando habla de este país de mierda llamado España.

Besos y abrazos