martes, 30 de octubre de 2007

Halloween con un toque hispánico

Hola gente

Un año más, miles de borreguitos saldrán a las calles de nuestras ciudades para celebrar la noche de Halloween, una tradición que poco tiene que ver con nuestra cultura. Desde luego, lo que no consigan vender los americanos no lo vende nadie...

Para todo aquél que lo vaya a celebrar y aun no tenga calabaza, le propongo esta simpática mascota:


De este modo, conseguirás una noche de Halloween con un toque hispánico.

Y otra cosa, viendo cómo se está imponiendo la nochecita de Halloween, ¿para cuándo los fuegos artificiales del 4 de julio? ¿Y la cena de acción de gracias?

Besos y abrazos

sábado, 27 de octubre de 2007

El diablo entre nosotros... ¡y yo con estos pelos!

Hola gente

Ahora entiendo por qué la televisión en España es tan mala, resulta que... ¡está endemoniada! Menos mal que este investigador nos revela la verdad oculta.

Estaría bien que en España hubiera telepredicadores, le daría una nueva dimensión a los programas de humor. :-)

Besos y abrazos

viernes, 26 de octubre de 2007

Un símbolo que realmente nos une

Hola gente

¡Qué nervios! Ya queda menos para el 19 de diciembre, fecha en la que podremos cantar nuestro himno. Bueno, en mi caso con mi innata inutilidad musical, la berrearé.

Bueno, ya que vamos a actualizar el himno, ¿por qué no actualizamos la bandera también? Me gustaría unirme a la propuesta de unos simpáticos onubenses y doy mi apoyo total a esta nueva bandera.

Es más, estoy dispuesto a hacerle cuantos homenajes hagan falta.

Besos y abrazos

¡No me digas que no te gusta mi bandera!

jueves, 25 de octubre de 2007

5.900 x 799 = 4.714.100 €

Hola gente

¿Qué haría yo con 4.714.100 €? Pues así, a bote pronto, seguro que haría muchas cosas. Posiblemente lo primero que haría sea dejar de trabajar, es decir, de la necesidad de tener que trabajar para ganar dinero y llegar a duras penas a final de mes. Ya buscaría algo por pura diversión.

Y seguro que lo segundo que haría sea dejar de decir que soy pobre. Espero que en ese sentido coincida conmigo la Iglesia Católica.

Ya les vale, casi un kilo de las antiguas pesetas por un libro que no cuenta nada nuevo. Desde luego, el San Pedro ese supo hacer una gran empresa, 2.000 años y aun les dura el negocio.

Besos y abrazos

martes, 23 de octubre de 2007

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Hola gente

Leyendo la prensa, me llamó la atención un titular: Paris Hilton quiere ser congelada. ¡Qué bien, una tonta menos en el mundo!, pensé.

Cuál fue mi sorpresa al descubrir que realmente quiere esperar a sus últimas horas de vida para proceder a su congelación. ¡Qué decepción!

Y digo yo, ¿por qué dejas para mañana lo que puedes hacer hoy? ¡Venga, anímate mujer!

Besos y abrazos

lunes, 22 de octubre de 2007

El verdadero significado de F1

Hola gente

Todos los teclados de ordenador tienen en su parte superior una serie de teclas a las que se les da el nombre de teclas de función, doce teclas numeradas de la 1 a la 12. La primera de ellas, F1, suele ser aprovechada por los programas informáticos para mostrar su ayuda.

¡F1, F1, F1!, imagino que es lo que gritaría la criatura en la tarde de ayer...

Besos y abrazos

Quien siembra vientos, recoge tempestades

Primos célebres

Hola gente

A mediados de los 80 se hicieron famosos unos primos lejanos, la historia de Lary y su primo griego. Más adelante, fue el primo de Zumosol el que se dió a conocer, haciéndonos creer que sus músculos eran gracias al zumo. Hoy hemos tenido la suerte de conocer al primo de Rajoy.

Por lo visto el cambio climático no es importante. El Ártico está bajo mínimos, en el pasado invierno hubo osos en Europa que no invernaron, y en Reino Unido los rosales florecieron, hace pocos meses desapareció misteriosamente un lago en Chile...

Creo que son demasiadas señales como para restarle importancia.

Parece que la inteligencia no abunda en esa familia. ¿Será por el calentamiento global (de sus neuronas)?

Besos y abrazos

sábado, 20 de octubre de 2007

Una lección al estilo de Barrio Sésamo

Hola gente

Como diría el entrañable Coco de Barrio Sésamo...

¡Hola amigos, hoy vamos a aprender la diferencia entre malo, bueno y excelente!


Los muñecos son intercambiables, que haya para todos los gustos.

Bueno, una vez explicada la lección, os deseo a tod@s un día excelente :-)

Besos y abrazos

viernes, 19 de octubre de 2007

Dobles inteciones

Hola gente

El otro día mi relación tío-sobrina alcanzó un nuevo hito. Los hechos ocurrieron así:

Mi hermana había dejado a la niña en el moisés, y al rato comenzó a quejarse. La cogí en brazos para calmarla hasta que llegara mi hermana, que en ese momento estaba ocupada, y cuando le puse la mano en el pañal para colocármela bien en mis brazos, noté una presión sobre mi mano. En efecto, Lucía se había cagado entre mis brazos.

Estoy convencido de que quiso decirme algo, creo que ese regalito que me soltó tenía un comunicado, y en su apenas mes de vida la pobre no puede aun utilizar las palabras para decirme el mensaje.

El problema es que soy tío primerizo, me quedan por descubrir muchos detalles de los sobrinos, y no llego a comprender si lo que me dijo fue:

¡Eres un tío que te cagas!

o más bien:

¡Eres un mojón de tío!

Bueno, seguiré investigando a ver si descubro el mensaje oculto...

:-)

Besos y abrazos

¿Qué me querías decir, criatura?

sábado, 13 de octubre de 2007

Busco novia

Hola gente

Durante la visita que he hecho a Málaga, me topé con un curioso anuncio. El que se anunciaba no daba mucha información personal, no daba edad, ni nombre, ni domicilio.

No obstante, deja bien claro sus pretensiones. Nuestro amigo busca novia. Por eso, he decidido hacer por un rato de buen samaritano y ayudar a nuestro amigo a darle más promoción a su anuncio. Espero que sirva de algo.


Así que ya sabeis chicas, si alguna está interesada y encaja en el perfil que busca nuestro amigo, no teneis más que llamarlo. Quizás vuestro príncipe azul os está esperando en Málaga... o cercanías.

Fijaos que faltan ya tres teléfonos, así que daos prisa que ya hay al menos tres interesadas.

Por cierto, yo no pongo anuncios por ahí, pero este anuncio me ha animado y me voy a unir a su llamamiento: YO TAMBIÉN BUSCO NOVIA. :-)

Besos y abrazos

Paseando por Málaga

Hola gente

Aprovechando este sábado tan espléndido que hemos tenido en la Costa del Sol, me he acercado a Málaga para visitar su Alcazaba y Gibralfaro, construcciones árabes que, junto a la desaparecida muralla de la ciudad, protegían a Málaga en la edad media.

La Alcazaba fue construida en el siglo XI y fue el palacio-fortaleza de los gobernantes musulmanes de la ciudad.

Alcazaba - Muralla del recinto superior

Alcazaba - Torre del Cristo


En el siglo XIV, se amplió la defensa de la ciudad con el Castillo de Gibralfaro.

Gibralfaro - Almenas de la muralla


Aunque para mi lo mejor de la visita es contemplar las privilegiadas vistas de Málaga desde Gibralfaro, tan cercano al mar y que te permite dominar la ciudad por completo.

Málaga - Ayuntamiento, parque de Pedro Luis Alonso y paseo del parque


Aunque la imagen a vista de pájaro tampoco está nada mal.

Espero que os guste.

Besos y abrazos

viernes, 12 de octubre de 2007

Día de la hispanidad

Hola gente

Teniendo en cuenta que hoy se celebra el día de la hispanidad, y siguiendo el consejo de Mariano Rajoy, voy a hacer mi pequeña y humilde aportación para honrar y exhibir nuestra bandera. ¡Va por ti Mariano!



Sirva este pequeño símbolo como homenaje a nuestra clase política, que en vez de enfocar sus energías en resolver nuestros problemas del día a día, se dedican a discusiones (totalmente inútiles) sobre qué trapito nos representa mejor o sobre cómo borrar un pasado que terminó hace 30 años.

Besos y abrazos

miércoles, 10 de octubre de 2007

La velocidad de la Justicia

Hola gente

Viendo la lentitud con la que suelen resolverse los trámites judiciales en este país, me sorprende la celeridad con la que se ha resuelto la archiconocida guerra del fútbol.

Con esto, creo que queda bastante claro que:
  1. No se puede hablar de otra cosa que no sea fútbol.
  2. Como ya dijo en su momento Quevedo, PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.


Besos y abrazos

Risoterapia

Hola gente

¿Estás triste? ¿Quizá deprimido? ¿Necesitas que te levanten la moral?

Si te sientes así, prueba con la risoterapia, quizás te ayuden a resolver tus problemas.

Y si no los tienes...usa también la risoterapia.

Besos y abrazos

domingo, 7 de octubre de 2007

Estamos en feria

Hola gente

Como todos los años, llega a Fuengirola la gran feria de octubre, 6 días (del 6 al 12 de octubre) que ponen punto y final a la temporada de verano en este rinconcito de la costa del sol.

Soy persona poco feriante (por no decir nada feriante), pero esta feria me encanta. No es sólo por el hecho emotivo de ser de la feria de la ciudad que me vió nacer, es la única feria que conozco que goza de un recinto ferial permanente (construido en 1984), donde las casetas son construcciones de ladrillo y cemento, y desde hace unos años no hay albero que manche nuestras mejores galas. Es la feria más limpia (debería decir mejor la menos sucia) que conozco.

Así que espero veros para echarnos unas risas, brindar con una copita de manzanilla (o lo que os guste) y marcarnos unas buenas sevillanas. Que no falte la alegría andaluza.

Besos y abrazos

viernes, 5 de octubre de 2007

A la cama no te irás sin saber algo más

Hola gente

¡Cuánta razón tiene este dicho!
¡Qué bonito es saber algo nuevo cada día!
¡Viva la cultura y la ciencia, que nos permiten aumentar nuestros conocimientos!

Hoy he aprendido que las ratas tienen problemas de lenguaje, y confunden el japonés con el holandés si son habladas al revés. Nada mejor que dedicar en las Universidades cantidades generosas de tiempo y dinero para realizar estos estudios tan útiles para la Humanidad.

Pues a mi también me cuesta horrores distinguir estas lenguas. ¿Seré un roedor?

Besos y abrazos