El día 21 de abril de 2007 se quedará grabado en mi retina, se casó mi (única) hermana María del Mar con su novio (de toda la vida) Carlos.
Fue un día perfecto, aunque el tiempo no acompañara, el sol no quiso unirse a la fiesta. Ha sido una boda sencilla y original, con momentos muy especiales como la melodía que tocó mi hermano Miguel Ángel con su viola al dirigirse mi hermana al altar, o la lectura de la carta que dirigió mi hermana a su marido, que nos hizo saltar las lagrimitas a más de uno.
Tampoco estuvo mal la original sorpresa de los muñecos de boda de la tarta, eran de Playmobil. Aunque para mi la mayor de las sorpresas fue descubrir a mi hermano David, el pequeño, adueñándose de la pista de baile. Resulta que es el rey de la noche, el Travolta de la familia. Voy a tener que grabarlo un día de estos y subirlo a mi blog como ya hice con una escena de Tony Manero en Saturday Night con la música de fondo del Fari.
Si algún día me caso, quiero un día tan especial como el 21 de abril de 2007.
Por cierto Álvaro, si lees estas líneas, que sepas que las hojas rojas de la ensalada sí eran achicoria, el camarero tenía razón :-)
Besos y abrazos