martes, 20 de abril de 2010

Los niños y los borrachos nunca mienten

Hola gente

Nuestro rico acervo popular afirma que niños y borrachos siempre dicen la verdad. Los primeros porque son inocentes y no conocen la maldad, y los segundos porque el elevado grado de alcohol en sangre parece que les amplifica la sinceridad.

El pasado domingo puse en práctica este dicho popular. No penséis mal, no me emborraché, sólo probé la primera parte. Durante la paella familiar, mi sobrina de 2 años deja de comer arroz porque dice que ya no tiene más ganas, pero no deja de comer jamón.

Yo: Lucía, ¿no quieres más arroz pero sí quieres más jamón?
Lucía: Es que el jamón está bueno...

En efecto, ¡los niños siempre dicen la verdad!

Besos y abrazos

sábado, 17 de abril de 2010

Las nuevas tecnologías no dejarán de sorprenderme

Hola gente

Este dispositivo electrónico es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Besos y abrazos

jueves, 15 de abril de 2010

Día del niño

Hola gente

Acabo de saber que el 15 de abril se celebra en España el día del niño. Ahora que estamos en la época de lo políticamente correcto, habrá alguna ministra miembra de nuestro gobierno que se quejará porque no se dice nada respecto de las niñas.

Para evitar protestas, habrá quien afirme que es el día del niño y la niña, aunque me parece un poco largo el nombre. Seguramente habrá quien escriba que es el día de los niñ@s, pero el uso de @ para indicar el masculino y el femenino me parece de mal gusto.

Así que propongo que a partir de ahora llamemos al 15 de abril día de la infancia y todos tan contentos.

Besos y abrazos

domingo, 11 de abril de 2010

Resaca del clásico

Hola gente

Teniendo en cuenta que en lo que va de temporada deportiva se han producido ya diez enfrentamientos Real Madrid - Barcelona (dos en fútbol y ocho en baloncesto) con el resultado global de 9 - 1 para los culés, ¿ganarán algo los merengues, aunque sea en la PlayStation?

Besos y abrazos