viernes, 30 de enero de 2009

La crisis

Hola gente

Por si no lo sabíais, ¡estamos en crisis! Algunas empresas despiden a sus empleados, otras empresas incluso se van a la ruina directamente. Los empleos se van poniendo cada vez más complicados y en general todos los trabajadores tememos por nuestro futuro laboral.

Los más pesimistas incluso hablan de que este año superamos los tres millones de desempleados. Por desgracia, esa previsión tan pesimista ya se ha cumplido. ¡En España ya tenemos tres millones de personas que no hacen nada!

Como esto siga así, no sé dónde vamos a parar...

Besos y abrazos

martes, 27 de enero de 2009

El IBEX-35 y yo

Hola gente

Y tal día como hoy, me hago un año más guapo y alcanzo los 35. Por curiosidad, ¿este cumpleaños me permite cotizar en el IBEX-35?

Besos y abrazos

domingo, 25 de enero de 2009

La virtud está en el punto medio

Hola gente

Con la excusa de la fusión de las dos principales cajas de ahorros andaluzas, nuestros queridos políticos se han enzarzado en un cruce de declaraciones sobre qué ciudad debería ser la sede de la nueva entidad, a la que hace tiempo tuve ocasión de bautizar como ChavesBank.

Resulta razonable que cada alcalde pretenda barrer para su propia casa, faltaría más. Al fin y al cabo, se supone que para eso ocupan sus cargos, para defender los intereses de sus respectivos vecinos. Pero no cabe duda de que es aun pronto para establecer este debate, porque entre otras razones no hay ningún compromiso firme de ambas entidades por iniciar esa fusión.

Sigo pensando que la fusión de las cajas no nos beneficia, porque de ese modo los usuarios perdemos los beneficios que obtenemos de la competencia entre empresas para captar a sus clientes. Pero como el plan de fusionar las cajas andaluzas es una idea que lleva tiempo en la cabeza de Chaves, ¡a ver quién es el guapo que encuentra esa idea en ese trono que lleva por cabeza y se la quita!

Si finalmente la fusión se produce, espero que sea en beneficio de todos, y a ver si de una vez por todas los andaluces nos unimos todos a una.

Y con respecto a la ubicación de la sede de la nueva caja, no quiero entrar en disputas y quiero estar al margen de la polémica. Así que propongo como sede el municipio malagueño de Almargen.

Al fin y al cabo, la virtud está en el punto medio, ni pa ti ni pa mi.

Besos y abrazos

jueves, 15 de enero de 2009

Farruquito, en libertad condicional

Hola gente

Está claro que el martes 13 no le trae mala suerte a todo el mundo. Desde ese día, Farruquito está en libertad condicional.

Parece ser que su buena conducta ha ayudado a que el preso consiga la libertad condicional. A la salida de la cárcel, un periodista le preguntó si le resultó fácil tener buena conducta.

Besos y abrazos

En recuerdo de Benjamín Olalla

lunes, 12 de enero de 2009

¿Todavía feliz año nuevo?

Hola gente

Por curiosidad, ¿hasta qué fecha del año se puede decir eso de Feliz año nuevo?

Si todavía estoy en fecha, pues eso, ¡feliz año nuevo!. Pero si se me ha pasado la fecha tope... ¡feliz año nuevo con retraso!

Besos y abrazos